FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Este domingo se celebra el Día de la Madre

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

Mayo se convierte, como cada año, en un mes especial. El Día de la Madre, que ocurre el segundo domingo del mes, tiene su origen en el año 1873, en Estados Unidos, cuando mujeres de 18 ciudades se unieron para realizar una reunión especial por esa fecha.

En RPP Noticias, celebramos esta fecha hablando de la maternidad en el cine peruano, revisamos los precios de las flores y te damos una agenda de conciertos y eventos para conmemorar este día especial.

De "Asu Mare" a "Rosa Chumbe": ¿Cómo se retrata la maternidad en el cine peruano?

Día de la Madre: la lista de regalos tecnológicos de NIUSGEEK

Día de la Madre: La agenda de eventos y conciertos para celebrar en familia

A dos días del Día de la Madre, los precios de las flores suben hasta en un 100 % [VIDEO]

Un podcast

Escúchalo por

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que la COVID-19 causó alrededor de 15 millones de muertes en todo el mundo entre el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. El doctor Elmer Huerta analiza este panorama.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Ciencia y tecnología

Una de NIUSGEEK

Cada año, preparamos una lista de gadgets que a mamá le podrían hacer la vida más útil. Este 2022, nuestras recomendaciones apuntan a la vida sana, al tiempo optimizado, la compañía y el control de la salud.

Una de ESPACIO

Los agujeros negros siguen siendo uno de los fenómenos más atractivos de la observación espacial, y la inteligencia artificial ha contribuido a obtener reverberaciones y ecos provenientes de estos cuerpos. El resultado es fascinante.

Una de PROGAMER

El 4 de mayo no es una fecha tomada a la ligera, sobre todo por fans de Star Wars. Un reporte nos permitió conocer la larga lista de versiones nuevas basadas en el universo jedi que llegarán a consolas muy pronto.

Una columna

Mujeres y madres ejecutivas: tips para optimizar el tiempo

En el marco del Día de la Madre, Carolina Pretell reflexiona sobre las mujeres y madres ejecutivas, para quienes la optimización del tiempo es vital. 

En nuestro Instagram

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció el inicio de la vacunación de la cuarta dosis anticovid para las personas, peruanas o extranjeras, que tengan 50 años o más; ampliando así el grupo poblacional que recibirá este refuerzo.

En nuestro YouTube

¿Cómo es un Día de la Madre en el Hospital del Niño?

Ninguna madre quiere pasar el día de la madre con su pequeñito internado en un hospital, sin embargo a veces tenemos que afrontar estos duros momentos, por eso conversaremos con las mamis que cuidan a sus pequeñitos en el área de hospitalización del INS niño San Borja.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP