FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: lo que debes saber de la final de la Liga 1 Betsson

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

En un choque que seguramente será de alto voltaje, Alianza Lima buscará su título número 24 en el fútbol peruano. Llega con la moral al tope tras el 1-0 del domingo pasado. Sin embargo, sabe que la vuelta de la final de la Liga 1 Betsson no será sencilla, ya que al frente tendrá a un Sporting Cristal herido y en búsqueda de la revancha

Alianza Lima irá al Estadio Nacional a defender su ventaja. Un empate le permitirá dar la vuelta olímpica tras cuatro años. Para esa consigna será gravitante que el equipo blanquiazul siga con un sólido sistema defensivo, tal como lo demostró durante el año al acabar como la defensa menos batida. La cita está pactada para el domingo 28 de noviembre a partir de las 3 de la tarde.

Notas relacionadas

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: conoce los jugadores más caros de la final de Liga 1 Betsson

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Kevin Ortega será el árbitro de la final de la Liga 1 Betsson

¿Repite el XI? ¿Cambia de sistema?: todo lo que debes saber sobre Sporting Cristal y la segunda final

Un podcast

Escúchalo por

Según la ONU, 2 de cada 3 mujeres en el mundo han sufrido violencia de género o han conocido de algún caso cercano durante la pandemia. En nuestro país, ¿Qué hacen las autoridades para erradicar esta lacra social?

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Ciencia y tecnología

Una de NIUSGEEK

Calentando motores para Qatar 2022, la FIFA ha decidido incorporar un ingrediente tecnológico en las decisiones arbitrales: llega la Inteligencia Artificial para detectar el “fuera de juego”. Para muchos, esta inclusión reduce el elemento polémico en el deporte rey, pero puede legar a ser beneficiosa si se implementa correctamente. Te explicamos cómo funciona.

Una de ESPACIO

Todo queda en familia. Blue Origin sigue apostando por incluir en sus vuelos turísticos al espacio a personalidades. Tras llevar a William Shatner al límite de Kármán hace unas semanas, la empresa fundada por Jeff Bezos llevará al espacio a alguien que le pone el nombre al cohete propulsor NS. Historia espacial por repasar sobre los primeros pasos del hombre en el espacio exterior.

Una de PROGAMER

Los juegos de guerra siempre han sido los predilectos para los dueños de una consola de última generación o una PC de alto rendimiento. Sin embargo, las recientes versiones de Battlefield 2042 y Call of Duty Vanguard han sucumbido juntas ante un rival inesperado: una cerdita.

Dos columnas

Hacia la oficina híbrida

La implementación del teletrabajo ha sido exitosa en muchas organizaciones, pero ya es momento de empezar a recuperar, de alguna forma, la cercanía entre colaboradores. Oswaldo Morales habla sobre la oficina híbrida como una realidad entre las organizaciones.

Aparentar lo que no soy: neurodiversidad en el trabajo

Muchas personas neurodiversas optan por ocultar sus características y rasgos principales para «encajar» en los puestos de trabajo. En su último texto, Sebastián Velásquez Munayco escribe sobre la exclusión que muchas veces experimentan las personas neurodiversas. 

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP