FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Eternals, lo nuevo de Marvel para mantener vivo el Universo

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

“Eternals” es la nueva apuesta de Marvel Studios para traer de regreso un nuevo equipo de superhéroes, desde la despedida del elenco original en “Avengers: Endgame”. Esta cinta llegó a los cines peruanos este jueves 4 de noviembre y es dirigida por Chloé Zhao, la oscarizada directora detrás de “Nomadland”.

La cinta está protagonizada por Angelina Jolie (Thena), Brian Tyree Henry (Phatos), Don Lee (Gilgamesh), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak) y Kit Harington (Black Knight), entre otros. Un cast de lujo para una esperada cinta.

Salma Hayek y su debut como heroína de Marvel a los 55 años: "Todo es posible"

Angelina Jolie sobre su personaje en "Eternals": "Mis hijos creen que se parece a mí, es vulnerable y fuerte"

"Eternals": ¿Quiénes son los nuevos superhéroes de Marvel y cuál es su origen en los cómics?

"Eternals": ¿Quién es quién en la película de Marvel dirigida por Chloé Zhao?

Dos columnas

Cómo cuidarnos del agotamiento de fin de año

Empezamos noviembre, falta poco para que termine el año, y muchas personas manifiestan que ya no tienen fuerzas, que están cansadas y que quisieran que termine pronto. En su última columna, Rachel Watson reflexiona sobre la realidad que atraviesan muchos adultos a esta altura del año.

La felicidad es una construcción individual

Aunque la publicidad y el boca a boca hayan unido la obligación por ser feliz con la imposición de serlo de determinada forma bajo normativas y moldes externos (por ejemplo, visitar los lugares de moda de la ciudad, subir al avión cada vez que haya tiempo, estar fit, etc.), la felicidad, de hecho, tiene una forma por cada piel que habita. Sebastián Velásquez Munayco explora este tema en su último texto.

Dos podcast

Escúchalo por

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

¿Cuáles fueron los proyectos que envió el Ejecutivo al Congreso en sus primeros 100 días y qué nos dicen de las relaciones entre ambos poderes? Todos los detalles en este informe sobre el inicio del gobierno de Pedro Castillo.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Ciencia y tecnología

Una de NIUSGEEK

La fiebre por las criptomonedas se acentúa mientras las monedas más sólidas alcanzan niveles históricos. Sin embargo, las estafas aparecen más a menudo disfrazadas de “memecoins” como “Squid Game Token”, moneda inspirada en “El juego del Calamar” de Netflix y que, de manera sorpresiva, cesó operaciones llevándose el dinero de miles de usuarios. Para conocer mejor este mundo, hemos preparado un útil glosario con los términos más usados en el mercado de criptomonedas.

Una de ESPACIO

Tras la firma de contrato entre SpaceX y NASA para las futuras misiones a la Luna, Jeff Bezos presentó una protesta formal contra el contrato, señalando que Blue Origin no fue tratada de manera justa en el proceso. La agencia espacial ha emitido un veredicto, y el multimillonario va a tener que calmarse.

Una de PROGAMER

“Tunche” ha sido el centro de atención durante esta semana. El videojuego peruano ha logrado publicarse en plataformas como Steam, Nintendo Sitch y XBOX, alcanzando rápida notoriedad en los mercados.

En nuestro YouTube

Comas: familia compró un zorro creyendo que era un perro cachorro

Familia de Comas compró una mascota pensando que era un perro, pero resultó ser un zorro. El animal escapó y ahora vecinos reportan que está atacando a sus gallinas y cuyes.

*

Pedro Cateriano: “Es indudable que Guillén tiene una trayectoria en la lucha contra la corrupción”

“Espero que a este gobierno no se le siga escapando los investigados relacionados a Vladimir Cerrón”, dijo en RPP Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros.

En nuestro Instagram

Consideraciones sobre la vacuna para niños de 5 a 11 años aprobada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.

*

Una propuesta de ley en el Reino Unido está buscando penalizar a todos los trols de redes sociales como Twitter y encarcelarlo hasta por dos años por “posible daño psicológico”.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP