FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Barcelona vs. Real Madrid: todo lo que debes saber sobre el clásico en LaLiga

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

Barcelona y Real Madrid protagonizarán el domingo 24 de octubre el primer clásico del fútbol español en la temporada 2021-22. Ambos equipos necesitan la victoria en el duelo a jugarse en el Camp Nou para seguir escalando posiciones en LaLiga Santander, que es liderada por el Real Sociedad.

Real Madrid llega a este partido en un buen momento tras golear 5-0 al Shakhtar en la Champions League. Karim Benzema y especialmente Vinicius Junior fueron las figuras estelares del equipo dirigido por Carlo Ancelotti que demostró su potente ataque en Europa.

Barcelona, por su parte, ganó a duras penas 1-0 a Dínamo, aunque el resultado fue lo más importante para mantenerse con chances en la Champions. Las esperanzas azulgranas se depositan en Ansu Fati, que será la carta de gol junto al neerlandés Memphis Depay.

Luego de la salida de Lionel Messi a PSG, será el primer clásico que se vivirá sin el jugador argentino y sin el crack portugués Cristiano Ronaldo desde octubre de 2018, cuando se disputó el de LaLiga en el Camp Nou, que terminó con un contundente 5-1 a favor del Barza.

Notas relacionadas

Puyol se la juega por Piqué previo al Clásico: "Es uno de los mejores centrales de la historia"

Barcelona vs. Real Madrid: todo lo que debes saber sobre el clásico en LaLiga

Barcelona vs. Real Madrid, ¿cuál es el origen de la rivalidad del Clásico que paraliza al mundo del fútbol?

En podcast

Escúchalo por

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

La presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez, dijo que el Gobierno presentará una demanda inconstitucional ante el Tribunal Constitucional para velar por el equilibrio de poderes. En el siguiente así de claro, les contamos en qué consiste una demanda de inconstitucionalidad.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
En nuestro canal de YouTube

Aníbal Torres: "el anhelo de la gente es que se convoque a una Asamblea Constituyente"

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, señaló que nunca se oficializó la designación de Richard Rojas García, ahora con una orden de impedimento de salida del país, como embajador del Perú en Venezuela.

Transformers en Cusco: Así se vivió el último día del rodaje de la película

"El Juego del Calamar": Wi Ha-joon y su reto actoral para la exitosa serie

El detective Joon-ho en 'El juego del calamar' respondió a RPP Noticias sobre su papel, una posible temporada 2 y qué mensaje nos deja la serie.

En nuestro Instagram

Los vikingos habrían cruzado el Atlántico 471 años antes que Cristobal Colón

Mucho antes de que Cristóbal Colón cruzara el Atlántico, ocho construcciones con entramado de madera y cubiertas de césped se levantaban en una terraza sobre una turbera y un arroyo en el extremo norte de la isla canadiense de Terranova, evidencia de que los vikingos habían llegado primero al Nuevo Mundo.

Latinoamérica puede tardar muchos años en superar el golpe de la COVID-19

En América Latina y el Caribe, los efectos negativos de la pandemia de covid-19 en términos de productividad, empleo y capital humano podrían "tomar muchos años en revertirse", advirtió el jueves el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ciencia y tecnología

Una de NIUSGEEK

REvil, uno de los grupos de ciberdelincuentes más peligrosos, comienza a desarticularse tras una mega operación entre el FBI y varios países. Uno de los líderes de la agrupación criminal, responsable del ataque a Kaseya, escribió “El servidor estaba comprometido y me estaban buscando".

Una de ESPACIO

Esperamos un nuevo lanzamiento de NASA a finales de noviembre. La misión DART partirá impulsada por un Falcon 9 de SpaceX y será la primera en probar técnicas de defensa planetaria.

Una de PROGAMER

“Grand Theft Auto” alista su remasterizado retorno multiplataforma. Rockstar anunció que tres momentos épicos de esta franquicia llegarán en una compilación curada a nivel gráfico, y estará disponible hasta en la Nintendo Switch.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP