FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores para duelos ante Chile, Bolivia y Argentina

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció la lista de 30 jugadores para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022. Una de las grandes novedades fue la vuelta de Jefferson Farfán que atraviesa un buen momento con Alianza Lima.

Además de la 'Foquita' Farfán, el 'Tigre' Gareca confirmó el retorno de Carlos Zambrano de Boca Juniors, Pedro Aquino del América mexicano, Miguel Araujo del Emmen de Países Bajos, Yordy Reyna del DC United y Santiago Ormeño que esta semana salió campeón con el León de la Leagues Cup.

La Selección Peruana recibirá a Chile el 7 de octubre en el Estadio Nacional y tres días después será visitante ante Bolivia en La Paz. En el último partido de la fecha triple, la bicolor viajará a Buenos Aires para chocar contra Argentina de Lionel Messi. La bicolor lleva 8 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla en las Eliminatorias.

Santiago Ormeño feliz por su vuelta a la Selección Peruana: "Allá vamos"

Selección Peruana: así reaccionó Carlos Zambrano tras su retorno a las Eliminatorias Qatar 2022

Selección Peruana: Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pedro Aquino retornan para las Eliminatorias Qatar 2022

Espacio Vital

Escúchalo por

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Dos columnas

¿Debería ser obligatoria la vacunación?

En el mundo, la vacunación contra la COVID-19 se ha convertido en la herramienta más efectiva para combatir la pandemia que se desató en el 2020. Al ritmo que varios países han ido vacunando, la curva de contagios y de muertes ha descendido considerablemente y la situación ha ido evolucionando favorablemente. En esta columna, Percy Marquina Feldman analiza si la vacunación debería ser una obligación.

Conozco mi propósito y luego existo

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el propósito de tu empresa? ¿Por qué vendes zapatos? ¿Por qué fabricas ropa masculina y no femenina? ¿Por qué una academia preuniversitaria y no una escuela? Muchos emprendedores, y empresarios en general, se preocupan únicamente por la rentabilidad y pierden de vista el verdadero propósito de la marca. Claudia Olivares explica por qué hay que tener claro que el propósito es la razón de existir de una marca.

Una de NIUSGEEK

Una semana llena de conflictos. Por un lado, Honor intenta librarse de un posible bloqueo de los Estados Unidos, debido a su pasado asociado a Huawei. En medio, Xiaomi intenta librarse de la mala reputación en Lituania, tras un estudio que revelaba vulnerabilidades en sus equipos. Y Apple, en Europa, podría tener un plazo de 24 meses para migrar su puerto lightning a USB-C en los iPhone.

Una de ESPACIO

Tras el exitoso retorno de Inspiration4 a bordo de la Crew Dragon de SpaceX, un detalle emergió entre los temas que generaron incomodidad entre los miembros de la tripulación y que, sin dudas, representa un desafío de ingeniería para las futuras misiones al espacio: el baño.

Una de PROGAMER

Un sorpresivo anuncio de NINTENDO levantó las alertas en todo el mundo. Durante 40 minutos, la marca japonesa presentó su nuevo catálogo de juegosv y accesorios. Incluyó, además, un esperado crossover de periféricos con SEGA.

Dos audiogalerías

COVID-19: ¿Estamos preparados para afrontar una tercera ola de la pandemia?

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, estimó que dentro de unos 15 o 20 días iniciaría una tercera ola de la COVID-19 en nuestro país, pero ¿estamos preparados los peruanos para afrontar una nueva ola? Esto opinan los especialistas.

Ricardo Gareca: esto dijo sobre la fecha triple de Eliminatorias

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció en conferencia de prensa a los convocados para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

En nuestro YouTube

Ángela Merkel, la canciller alemana, se despide del poder tras 16 años

Óscar Schiappa-Pietra, experto en gestión pública y asuntos internacionales, analiza los factores clave que caracterizaron los 16 años de Angela Merkel en el gobierno alemán.

Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores para la fecha triple de octubre en Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, brindó la lista de jugadores para partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP