¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Regreso a las clases presenciales, mitos de las empresas digitales y la importancia de la vacunación

En las columnas que podrás leer a continuación encontrarás una reflexión sobre los efectos negativos en la socialización que ha tenido el confinamiento en niños, quienes eventualmente volverán a las escuelas; un escrito sobre por qué las fuerzas de ventas en las empresas digitales deben partir de un análisis detenido de las necesidades de los clientes y una columna sobre el avance del proceso de inmunización en el país

Regreso de las clases presenciales y desarrollo social de las niñas y los niños

En su última columna, Sebastián Velásquez Munayco escribe sobre la gran contracción de los estímulos sociales en niños y niñas generados por la pandemia de la COVID-19 y el confinamiento. Ante el eventual regreso a las clases presenciales, ¿qué impacto tendrá la falta de socialización de los más pequeños?

"Lo primero que deben saber los padres es que el ritmo de desarrollo de cada persona es único", escribe Velásquez Munayco. | Fuente: Andina | Fotógrafo:
Los mitos de las empresas digitales

Durante la pandemia de la COVID-19, la mayoría de las empresas emprendió la búsqueda de soluciones digitales para contribuir con el crecimiento de sus ventas o cerrar la brecha digital competitiva de sus modelos de negocio. Esto es positivo para los negocios, sin embargo, la transformación digital no consiste solo en la adquisición de tecnologías, tal como lo explica Percy Marquina Feldman en su última columna.

"En la realidad, la adopción de la tecnología implica una transformación a través de todas las áreas del negocio", detalla el columnista. | Fuente: Freeimages | Fotógrafo:
La vacunación no se detiene

Ante el desconocimiento de lo que sucederá en el futuro, el ser humano se vuelve un ser de prevenciones. En este escenario, la vacuna contra la COVID-19 se ha convertido en un bien escaso y necesario para quienes desean inmunizarse contra el virus, en una campaña de vacunación que, según considera Soledad Escalante Beltrán, ha reflejado el exitoso trabajo de las autoridades de salud

Hasta el momento más de 3 millones de peruanos recibieron su segunda dosis contra la COVID-19 | Fuente: Andina | Fotógrafo:

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, accionistas, representantes legales, gerentes y/o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en las presentes columnas, siendo los únicos responsables los autores de las mismas”.

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP